Bajo investigación enfermera de la Clínica No.1 del IMSS en Saltillo

En redes circula un video que exhibe a la enfermera presentar un comportamiento ofensivo dentro de las instalaciones del IMSS

A través de un video en redes sociales, se denunció el comportamiento ofensivo por parte de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien fue sometida por pacientes y compañeros.

La enfermera fue identificada como Griselda, quien se encontraba de turno en el Hospital General de Zona No.1 del IMSS ubicado en la Zona Centro de Saltillo, y de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, una vez que fue sometida se escucha los reclamos de pacientes principalmente por su actuar.

Visiblemente la mujer no se encuentra en sus cinco sentidos, ya que las palabras ofensivas, además de lanzar golpes, no faltaron, por lo que se presume que presentaba una crisis nerviosa, de esquizofrenia, o incluso bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Al respecto, el IMSS lamentó los hechos a través de un comunicado, mismo en el que rechaza todo tipo de violencia cometida en contra de trabajadores o derechohabientes.

En el mismo, dio a conocer que la trabajadora fue atendida en el servicio de irgencias del hospital; además de asegurar que se dará seguimiento a su salud física y emocional, a través de los mecanismos establecidos por el IMSS para su personal.

Confirmó que la enfermera fue controlada por compañeros y otras personas que se encontraban en el lugar.

Finalmente dio a conocer que a través de las áreas correspondientes, se investigarán los hechos para esclarecer la situación y determinar las medidas que sean conducentes.

FUENTE: EL SIGLO DE TORREON.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp