De un cartel a un sueño: Valeria y la noche que cambió su vida


Ciudad Obregón.- A veces, los sueños necesitan solo un pequeño empujón para volverse realidad y en el caso de Valeria Cruz, ese impulso vino en forma de una cartulina hecha por su hermana Vanessa, de 15 años, pues con letras llenas de ilusión, la joven pidió a través de un cartel que su hermana pudiera cantar junto a la reconocida artista Kika Edgar. Y el destino hizo su magia.


En entrevista para RTN Medios, la joven cajemense relató, que frente al escenario del FAOT, este fin de semana, entre toda la multitud, la cartulina captó la atención y empezaron a apoyarla, para que pudiera subir al escenario. Kika Edgar volteó y dijo “¡Que pase!”. Un momento que dijo nunca olvidará.


“Fue todo tan rápido. Mi hermanita hizo la cartulina, la gente me ayudó a levantarla y cuando Kika aceptó, todos se emocionaron. No me lo esperaba”, cuenta Valeria, aún conmovida. Y lo que menos imagino que el video de ese instante se volvería viral, llevando su talento a cientos de miles de personas.


Mencionó que desde niña, su voz ha resonado en su casa, en la iglesia y en grupos musicales. Actualmente, es vocalista en el grupo versátil Génesis y también tiene su propio proyecto musical, Son de Dos, con el que anima fiestas y eventos. Licenciada en Mercadotecnia, Valeria sueña con fusionar su carrera con la música y aprovechar esta inesperada oportunidad para impulsar su talento.


“Kika Edgar hizo mi noche inolvidable. Habla mucho de ella como artista y como persona. No tuve oportunidad de hablar con ella después, pero su gesto quedará para siempre en mi corazón”, agregó en la entrevista.


Su interpretación ha conmovido a muchos y su camino en la música apenas comienza. Por esta razón, mencionó que fue invitada a un estudio de grabación en Ciudad Obregón para inmortalizar la canción que la hizo famosa esta noche y podría estar lista ya este viernes en sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas