
La mañana de este jueves se activaron los protocolos de seguridad en la colonia Honorato Pino, luego del hallazgo de un objeto sospechoso con características de artefacto explosivo.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con corporaciones locales, mantuvieron un perímetro de seguridad en las calles avenida R y María Jesús Méndez, donde se localizó el artefacto.
La mañana de este jueves se activaron los protocolos de seguridad en la colonia Honorato Pino, en #Caborca, luego del hallazgo de un objeto sospechoso con características de artefacto explosivo. Elementos de @Defensamx1, en coordinación con corporaciones locales, mantuvieron un
La zona fue acordonada de inmediato para proteger a los vecinos, mientras que un grupo especializado en manejo de explosivos llegó al sitio con equipo táctico y un remolque blindado diseñado para el transporte seguro de este tipo de materiales.
El objeto fue cuidadosamente retirado y trasladado a una zona despoblada, donde sería detonado de manera controlada para evitar cualquier riesgo a la ciudadanía.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas, pero las autoridades ya investigan la procedencia del explosivo.