Los pasajeros del camión incendiado fueron puestos a resguardo por protección civil municipal de Caborca.

Un total de 28 personas fueron puestas a resguardo después de que el autobús de la línea Costa de Oro, que viajaba desde Oaxaca hacia San Quintin, hacia se incendiara en el tramo carretero del kilómetro 148 entre Caborca y Sonoyta.

Afortunadamente todos los la pasajeros lograron evacuar la unidad a tiempo y se alejaron del autobús para proteger sus vidas, Sin embargo, hubo personas que perdieron sus papeles de identidad, o de suma importancia debido al incendio.

El alcalde Muncipal de Caborca, “El Cubano” MIER se coordino con el director de Civil. Municipal, Sachael Márquez, quien junto con autoridades municipales, organizaron el traslado de los pasajeros a Caborca en un autobús proporcionado por el Instituto Municipal del Deporte.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ya se habían coordinado para trasladar a las personas y sus equipaje a Caborca, mientras la empresa responsable enviaba un camión de la ciudad de Tijuana, por lo que a sabiendas de que esto tardaría varias horas y que las personas no podían quedarse en el monte a la interperie, es cuando llega la información de lo anterior mencionado y se optó por esperar el camión del IMD

Aquí en Caborca se les realizará una revisión médica, se les ofrecerá agua y alimentos, y se les alojará en la central camionera hasta que la empresa envíe el autobús desde Tijuana para continuar su viaje, lo cual tomará un tiempo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas