HASTA FILA HACEN PARA BAILAR CON ELMER, EL DE LOS PASITOS PROHIBIDOS DE ‘NO SE VA’  

“De buenas a primeras”, confiesa Elmer, se hizo famoso en redes sociales bailando “No se va” de Grupo Frontera. “No me lo esperaba… de repente una persona me subió (a TikTok) y ahorita andamos ahí”.

Elmer es soltero y confiesa que está en “busca del amor” de su vida: Se dedica a la “construcción” y asegura que de todo le sabe, “desde trabajar la cerámica hasta levantar una casa, todo, todo”.

Conocido también como el bailador de Chihuahua, es originario de la Sierra de Chihuahua y tiene 44 años. “A mí el baile siempre me ha encantado y las cumbias son mis preferidas”.

A Elmer se le da el baile, sobre la pista saca los pasitos prohibidos y eso le ha redituado con miles de seguidoras. 

Tal ha sido su éxito que la cuenta de TikTok que abrió hace poco ya cuenta con cerca de 750 mil seguidores.

Todas quieren bailar con Elmer, así quedó demostrado en días pasados en el evento organizado en Plaza Las Letras donde decenas de chicas hicieron fila para compartir la pista con este chihuahuense. 

Pero sí Elmer ganó popularidad, seguirle los pasos y acoplarse también es destacable. Y fue precisamente Ericka Castañeda, quien lo hizo. 

Ericka apenas abrió su cuenta de TikTok y en ella ha subido 10 videos. Cuenta con más de 36 mil seguidores y más de 60 mil Me Gusta.

Fuente: Excelsior.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp