De acuerdo con testigos, la mujer fue sorprendida robando mercancía.
Empleados de una tienda de autoservicio de la cadena Bodega Aurrera, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, fueron agredidos por una mujer que se tornó agresiva al ser sorprendida sustrayendo mercancía del lugar, de acuerdo con testigos.
En un video que circula a través de la cuenta de X de Carlos Jiménez, se detalla que la posible responsable agredió al personal el lugar y rompió algunos vidrios, hechos por los que, se señala, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para intervenir.
Las imágenes filtradas en redes sociales han generado varios comentarios de internautas, quienes destacan que al momento de la agresión, el personal de seguridad de mantiene en la puerta de la tienda y no influye en el actuar violento de la mujer.
De acuerdo con el audio, la responsable habría robado algunas cremas.
“Se robaron esas cremas y empezó todo el pleito”
Se escucha decir.
Establecimientos, centros comerciales y tiendas de autoservicio han registrado incidencias delictivas, por carteristas o “farderas”, quienes sustraen mercancía y la guardan entre sus ropas.
Son robos que generan afectación diaria, a la semana y a la quincena, una actividad que no tiene freno.
Las personas se organizan para realizar el robo hormiga, ya que mientras unos distraen a los encargados de los negocios, otros optan por robarse artículos y salir bien librados en su acción ilegal.