RTNMedios
Periodismo sin censura

Aplicarán Ley Seca en el Centro Histórico y el Ángel durante el partido México vs. Chequia

Autoridades de la Ciudad de México implementarán Ley Seca en el Centro Histórico y en la zona del Ángel de la Independencia con motivo del partido entre la Selección Mexicana y Chequia en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La restricción tiene como objetivo prevenir destrozos y actos vandálicos como los registrados durante las celebraciones masivas tras el encuentro anterior de la Selección Mexicana.

De acuerdo con la orden publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas entrará en vigor a las 15:00 horas del miércoles y concluirá a las 07:00 horas del jueves.

La medida se aplicará en el perímetro «A» del Centro Histórico, además de la zona del Ángel de la Independencia, donde tradicionalmente se concentran miles de aficionados para celebrar los resultados del representativo nacional.

Temas

Promueve gobierno de Cajeme la cultura y participación ciudadana con «Maratón de lecturas de escritores mexicanas»

Wendy Briceño considera que es su momento para buscar la candidatura en Hermosillo

Rosa María Bayardo afirma sentirse respaldada por Indira Vizcaíno rumbo al proceso interno