
Sheinbaum asegura que la Megafarmacia del Bienestar “está funcionando”
La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la Megafarmacia del Bienestar está funcionando, al explicar la estrategia de distribución de medicamentos implementada por el Gobierno Federal. Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la mandataria señaló que la Megafarmacia abastece principalmente a la zona centro del país, desde donde se







