RTNMedios
Periodismo sin censura

Cajemense conquista doble oro en Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20

El atleta cajemense Juan Francisco Ibarra García logró una destacada actuación al conquistar dos medallas de oro durante el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20, celebrado en Lima, Perú.

El sonorense se coronó campeón en las pruebas de relevo 4×400 metros varonil y relevo 4×400 metros mixto, consolidándose como uno de los principales representantes de la delegación mexicana en la justa internacional.

Tras su histórica participación, el director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), Rodrigo Minjárez Blasco, reconoció el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia del joven deportista, destacando que su desempeño representa un motivo de orgullo para Cajeme y para Sonora.

Con este resultado, Juan Francisco Ibarra reafirma su proyección como una de las promesas del atletismo mexicano y pone en alto el nombre de México en el ámbito internacional.

Temas

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social

Apoya Toño Astiazarán a más de 300 mujeres emprendedoras con Maxi Apoyo

Cajemense conquista doble oro en Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20