RTNMedios
Periodismo sin censura

Posponen audiencia sobre investigación contra Maru Campos

Una jueza de Ciudad de México aplazó para el próximo martes 2 de junio la audiencia en la que se definirá si se reabre o permanece archivada la investigación contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, derivada de la denuncia presentada por el senador Javier Corral Jurado.

La decisión judicial se tomó tras la inasistencia del exgobernador Corral a la diligencia programada.

La carpeta de investigación está relacionada con el operativo realizado en agosto de 2024 en la colonia Roma, donde autoridades de Chihuahua intentaron detener al entonces exmandatario.

Temas

¡La suerte vuelve a sonreírle a Ciudad Obregón!

Formula FGJES imputación contra dos personas por fraude de más de 2 millones de pesos en Hermosillo

Inicia Toño Astiazarán recarpeteo de avenida Rebeico que beneficia a miles de habitantes