RTNMedios
Periodismo sin censura

Rescatan a hombre tras pasar ocho horas atrapado en un drenaje en Apodaca

Un hombre de 54 años fue rescatado luego de permanecer cerca de ocho horas atrapado en un drenaje subterráneo en Apodaca.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Lima y Palma, en la colonia Francisco Elizondo, donde personas que transitaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio y alertaron a las autoridades.

De acuerdo con el reporte, el hombre, identificado como Juan Fernando, habría caído de manera accidental alrededor de las 13:00 horas del domingo y recorrió aproximadamente 85 metros dentro del sistema de desagüe antes de quedar atrapado bajo una alcantarilla.

Elementos de la Policía Municipal lograron liberarlo tras retirar la tapa metálica del registro con apoyo de una cadena.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil de Apodaca le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron, a través del DIF municipal, para valoración médica y psicológica. Las autoridades informaron que el hombre presentaba únicamente rasguños y se encontraba consciente al momento del rescate.

Temas

Gobierno de Sonora ajusta horario de atención del Centro Ecológico

Sheinbaum asegura que la Megafarmacia del Bienestar “está funcionando”

Sheinbaum adelanta que celebrará su cumpleaños con pastel en La Mañanera