RTNMedios
Periodismo sin censura

FISCALÍA CDMX INVESTIGA AMENAZAS DE ALUMNO A COMPAÑERO EN PREPA TEC

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México atrajo el caso de un alumno de Prepa Tec que amenazó con un cuchillo a un compañero.

Los hechos, según primeros informes, ocurrieron el 1 de noviembre en el Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Un video muestra a un joven agredir verbalmente a un compañero tirado en el suelo mientras empuña un arma blanca.

Tras la viralización de lo sucedido Prepa Tec informó que ambos estudiantes involucrados se encuentran bien y que se activaron distintos mecanismos de seguridad y procesos disciplinarios.

La Fiscalía capitalina detalló por su parte que se abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas, misma que será atendida por la Fiscalía de Investigación de Justicia Penal para Adolescentes.

Policías de Investigación acudirán al plantel para ubicar cámaras de videovigilancia de las autoridades, así como las instaladas por la propia institución educativa.

Asimismo se activó el código de atención ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Temas

SRE descarta mexicanos afectados tras doble sismo en Venezuela

Disminuyen delitos de extorsión y violencia familiar en Hermosillo

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas