RTNMedios
Periodismo sin censura

Reciben contribuyentes cumplidos los dos automóviles que se ganaron en el sorteo “En la H, ¡Cumpliendo Ganas 2026!»

Con la representación del Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, la Tesorera Municipal, Flor Ayala Robles Linares, culminó la última fase del sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas 2026!” con la entrega de sus premios a la ganadora y el ganador, consistentes en 2 vehículos 100% eléctricos último modelo, con valor de 345 mil pesos cada uno.
Ana Lucía Rodríguez Hurtado y José Alberto Gastélum Martínez fueron los protagonistas estelares de la tarde al recibir las llaves de sus respectivos automóviles ante la Lic. Cecilia Sánchez Esquerra, interventora de la Secretaría de Gobernación.

Temas

Madre y su bebé son rescatados con vida entre los escombros en Venezuela; una historia que devuelve la esperanza

«¡Ahora, hagan silencio!»: rescatistas mexicanos luchan contra el ruido para encontrar sobrevivientes en Venezuela

Argentina veta del Mundial a 35 mil personas; 13 mil son deudores alimentarios