RTNMedios
Periodismo sin censura

Se une Ayuntamiento de Hermosillo a la Semana Nacional de Salud con módulos de vacunación

No. 2225/2026
Hermosillo, Sonora; 24 de abril, 2026.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Salud Pública Municipal, se sumó a la Semana Nacional de Salud con la operación de módulos de vacunación universal para la aplicación de diferentes inmunológicos según la necesidad de cada paciente, en colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Sonora y el Gobierno Federal.

Luis Becerra Hurtado, titular de la dependencia, explicó que la mañana de este viernes 24 de abril se instalaron puestos de vacunación por fuera del Palacio Municipal; en el Consultorio Municipal número 2 en la colonia La Matanza; el Centro de Integración Familiar (CIF) Las Lomas; la clínica Salud H y Tesorería Municipal, así como en la jornada de servicios de salud efectuada en el parque Henry D. Thoreau, del fraccionamiento Quinta Esmeralda.

Temas

Gobierno de Sonora en trabajo coordinado con instituciones de los tres niveles de gobierno logra control total del incendio forestal “La Casita” en Arivechi

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad