RTNMedios
Periodismo sin censura

UN COHETE SPACEX SE LANZÓ DESDE LA BASE DE LA FUERZA ESPACIAL VANDENBERG

¿Lo viste? Un cohete SpaceX se lanzó desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg este jueves por la noche y llevará a 53 satélites Starlink más de la compañía aeroespacial a la órbita.

El lanzamiento fue a las 6:14 p.m. el jueves, con una oportunidad de respaldo el viernes a las 5:52 p.m., según SpaceX.

El lanzamiento utilizará el cohete Falcon 9 de la compañía. El propulsor de la primera etapa se utilizó anteriormente para lanzar el Sentinel-6 Michael Freilich, la prueba de redirección de doble asteroide y otras cinco misiones Starlink, según SpaceX.

Después de la separación, la primera etapa del Falcon 9 regresará a la Tierra y aterrizará en la nave no tripulada Of Course I Still Love You estacionada en el Océano Pacífico.

Ha sido un año ajetreado para SpaceX en la costa oeste, con 10 lanzamientos exitosos despegando de Vandenberg.

Temas

Disminuyen delitos de extorsión y violencia familiar en Hermosillo

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas

Invita Tesorería Municipal a aprovechar las jornadas para pagar predial con recargos a cero pesos en Plaza Grande