RTNMedios
Periodismo sin censura

Buscan impulsar el turismo regional con el programa “La Gran Escapada”

Ciudad Obregón.– Con el objetivo de promover el turismo regional y fortalecer la economía relacionada con viajes, hospedaje, gastronomía y experiencias locales, la Canaco Ciudad Obregón presentó el programa nacional “La Gran Escapada”, una estrategia enfocada en incentivar el consumo turístico dentro del país y la región.

Ariel Valenzuela Karam, vicepresidente de Turismo de Canaco, señaló que este esquema busca brindar mayor visibilidad a empresas y prestadores de servicios turísticos, además de generar una plataforma que acerque promociones y paquetes especiales al público interesado en viajar y conocer nuevos destinos.

El programa estará disponible del 18 de junio al 21 de julio a través de una plataforma oficial, donde los usuarios podrán adquirir descuentos, viajes y experiencias para utilizar posteriormente, incluso en meses posteriores a la campaña.

Este esquema contemplará opciones relacionadas con hospedaje, transporte, alimentos, actividades recreativas y experiencias turísticas.

El líder empresarial indicó que este proyecto representa una oportunidad para fortalecer las temporadas bajas y promocionar nichos específicos como el turismo gastronómico, deportivo, de naturaleza y de romance, aprovechando los atractivos y eventos disponibles en Ciudad Obregón y la región.

Asimismo, destacó que en su primer año el programa registró una derrama económica superior a los 40 mil millones de pesos a nivel nacional, además de más de 108 mil experiencias turísticas comercializadas.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social