
CNTE Guerrero critica cancelación de mesa de diálogo con la SEP
La representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Guerrero, Elvira Veleces, calificó como “lamentable” y una muestra de “cerrazón” la cancelación de una mesa de diálogo que, aseguró, había sido convocada por la Secretaría de Educación Pública para este viernes a las 12:00 horas. En entrevista








