
Sheinbaum responde a la carta de ‘El Mayo’ Zambada y reitera compromiso con la justicia mexicana
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió a la carta enviada por Ismael ‘El Mayo’ Zambada al Gobierno mexicano, en la que solicita su repatriación, destacando su compromiso con la justicia mexicana. Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Sheinbaum aseguró que este tipo de personas deben enfrentar la justicia en el país








