Will Smith grabaría su propia escena en Bad Boys 4; video se viraliza

Will Smith compartió un video en el que se observa cómo trabajó como camarógrafo, además de actor, en la película ‘Bad Boys 4: Hasta la muerte’

En Instagram, Will Smith compartió un video en el que se observa cómo trabajó como camarógrafo, además de actor, en la película ‘Bad Boys 4: Hasta la muerte’. La forma en que él y sus compañeros de rodaje se coordinaron fue espectacular.

En el video grabado en el set se observa a Will Smith interpretando al agente de la policía, ‘Mike Lowrey’, llegando a una redada en un edificio con decenas de matones adentro, donde tendrá que mostrar sus habilidades con las armas. 

Sin embargo, Will Smith no solo trabaja como actor en la escena de Bad Boys 4: Hasta la muerte, ya que también desempeñó el papel de camarógrafo, al grabar la acción mientras dispara a los maleantes. 

Con ayuda de un estabilizador de cámara que carga con el torso y el cual está cubierto por el chaleco antibalas del personaje, Will Smith se desplaza por el set, mientras porta un arma de utilería. 

Al caminar, la cámara enfoca a Will Smith en una toma close up en plano objetivo, pero justo al momento de disparar, el famoso actor gira rápidamente la cámara hacia enfrente, en un plano subjetivo, para grabar la acción que realiza contra los delincuentes.

Este increíble trabajo de Will Smith en la actuación y como camarógrafo causó sensación en redes sociales, ya que el video alcanzó más de dos millones de likes en tan solo algunas horas. Incluso, los fanáticos aplaudieron la labor de la celebridad y la creatividad del director para integrar una escena al estilo videojuego

“¡Genial! Necesitamos a Bad Boys en un videojuego”

Escribió un internauta al video de Will Smith como camarógrafo en Bad Boys 4.

 FUENTE: Excelsior

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp