
Mujer da a luz en la calle y abandona a su bebé en Gustavo A. Madero
Un hecho insólito y alarmante ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una mujer dio a luz en plena vía pública y abandonó al recién nacido debajo de un automóvil. De acuerdo con reportes preliminares, la mujer llegó en coche, descendió y en menos de dos minutos parió en








