RTNMedios
Periodismo sin censura

Bomberos sofocan incendio en predio baldío del centro de Ciudad Obregón

Equipo RTN Medios

Parte de un terreno baldío fue consumido por las llamas este Viernes 29 de Mayo en Ciudad Obregón

Una gran columna de humo proveniente del Callejón República de Honduras entre las calles Hidalgo y Guerrero alertó a los vecinos de la colonia centro.

Tras el reporte al número de emergencia, acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Cajeme quienes procedieron a sofocar las llamas e inspeccionar el predio para evitar la propagación del fuego. Sin embargo, no se definió el origen del siniestro.

Afortunadamente, no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.

Temas

Asesinan a joven a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo; investigan posible confusión

Gobernador Durazo impulsa la renovación de carreteras en todas las regiones de Sonora

Jóvenes concentran gran parte de las infracciones en motocicleta