
Sheinbaum acusa injerencismo de agencias extranjeras en gobiernos anteriores
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los gobiernos del expresidente Felipe Calderón y de la gobernadora Maru Campos permitieron el injerencismo de agencias extranjeras en asuntos del país. Durante sus declaraciones, Sheinbaum afirmó que “les dieron las llaves de la casa a agencias extranjeras”, al criticar la relación que, dijo,








