
FGR entrevista a militares por operativo donde murieron agentes estadounidenses en Chihuahua
La Fiscalía General de la República informó que, además de personal de la Fiscalía de Chihuahua, también fueron entrevistados elementos del Ejército Mexicano que participaron en el operativo donde fallecieron dos agentes estadounidenses. De acuerdo con declaraciones de Ulises Lara, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional habría participado








