
Sheinbaum siguió concierto de Shakira desde una ventana en Palacio Nacional
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reveló que observó parte del concierto de Shakira desde una ventana de Palacio Nacional, para no ser vista durante el evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México. “Para que nadie me viera, estaba escondidita”, comentó la mandataria al explicar que siguió








